Fútbol | Copa del Rey

Gil Manzano arbitrará el Barça-Real Sociedad, mientras que Soto Grado estará en el Real Madrid-Atlético

Según las designaciones confirmadas, en el VAR del Camp Nou estará Sánchez Martínez y en el Santiago Bernabéu González González.

Colegiados de los cuartos de final de la Copa del Rey

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El árbitro del colegio extremeño Jesús Gil Manzano dirigirá el próximo miércoles el partido de cuartos de final de la Copa del Rey Barcelona-Real Sociedad y César Soto Grado, adscrito al Comité de La Rioja, arbitrará el jueves el encuentro Real Madrid-Atlético de Madrid.

Según las designaciones confirmadas por el Comité Técnico de Árbitros (CTA), en el VAR para el partido del Camp Nou estará el murciano José María Sánchez Martínez y en el Santiago Bernabéu el castellano-leonés José Luis González González.

== Cuartos de final

= Miércoles 25-ene

. 21.00 Barcelona-Real Sociedad

Árbitro: Jesús Gil Manzano

VAR: José María Sánchez Martínez

. 22. 00 Osasuna-Sevilla

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoechea

VAR: Xavier Estrada Fernández

= Jueves 26-ene

. 20.00 Valencia-Athletic Club

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

VAR: Santiago Jaime Latre

. 21.00 Real Madrid-Atlético de Madrid

Árbitro: César Soto Grado

VAR: José Luis González González.

Tracking