• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

En su cumpleaños

Gayá, en Tiempo de Juego: "El equipo estaba muerto, me veía en la prórroga"

El lateral izquierdo del Valencia festejó su 24 cumpleaños, en Tiempo de Juego. "El equipo no va a dormir. Es el mejor cumpleaños de mi vida".

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2019

El lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayà, festejó su 24 cumpleaños con un título de Copa del Rey al que contribuyó con un magnífico pase de gol en la primera mitad del encuentro en el que su equipo se impuso por 1-2 al Barcelona.

Gayá, que disputó los noventa minutos del encuentro, recibió mediado el primer periodo un gran pase de Gabriel Paulista, al que acompañó de un gran control que le permitió dar el balón a Kevin Gameiro, quien hizo el 0-1 de un gran disparo.

En la segunda parte, el jugador de Pedreguer (Alicante) vio una tarjeta amarilla por una entrada a Malcom y al final del choque no pudo aguantar las lágrimas, aunque cuando se repuso fue de los que más festejó la victoria.

Gayà, internacional por España, es habitual en el equipo desde la temporada 2014-2015, aunque con anterioridad ya había jugado partidos con el Valencia en las dos campañas precedentes.

Lo más