• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

Fallecen dos operarios en la adecuación del campo del Marchamalo para el partido frente al Valladolid

Los dos operarios realizaban tareas de adecuación en una de las torres de iluminación del campo La Solana. El partido previsto para el martes a las 19.00, y se jugará a las 16.00.

ctv-ko0-ffjafbcxsacurr2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Conmoción en el CD Marchamalo en la previa del partido de Copa del Rey tras el fallecimiento de dos operarios que realizaban tareas de adecuación en una de las torres de iluminación del campo La Solana. Tras esta noticia, ambos clubes se han puesto de acuerdo junto con Real federación de Fútbol (RFEF) y han decidido cambiar la hora del partido que estaba previsto para el martes a las 19.00, y se jugará finalmente el mismo día a las 16.00 con el objetivo de que no prosigan los trabajos en el complejo deportivo de La Solana.



El suceso, que ha conmocionado al pueblo, ha sido provocado por el volcado de la torre, que ha provocado que la víctima se precipitase, junto a otro compañero, al vacío. El otro trabajador, que ha sido trasladado al hospital, falleció este sábado, según ha informado Castilla La Mancha Media. En el campo de La Solana se entrenaban en ese momento varios equipos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Estaban preparando la iluminación de los focos para el partido de Copa y una de las torretas ha vencido", ha declarado el Alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban a CMM. Por su parte, el presidente del Marchamalo, Juan Antonio del Castillo, se ha mostrado consternado: "trabajaban para que disfrutásemos el martes en el partido de Copa".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE