• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Messi no está al 100%; ante la duda, no se tomará ningún riesgo con el argentino

Este martes, en el Barça decidirán qué hacer con el futbolista de cara al 'Clásico' de ida de la Copa.

Messi, lesionado ante el Valencia (EFE)

Messi, lesionado ante el Valencia (EFE)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:56

El jugador argentino del Barcelona acabó tocado el encuentro del pasado sábado frente al Valencia tras una jugada con Lato. El club blaugrana informaba ese mismo día que sufría una contractura en el muslo derecho.

Helena Condis ha informado en la mañana de este lunes que Messi ha llegado a la Ciudad Deportiva a las 9:58h y no ha saltado al césped, como suele hacer los días después de partido, y que ha tenido una sesión de fisioterapia.

Después, El Partidazo de COPE, se puntualizaba que pese a encontrarse mejor que durante el fin de semana, sus sensaciones son contradictorias. Quiere jugar el miércoles, pero sabe que no está al 100%.  Ante la duda, no se tomará ningún riesgo con el jugador.

A pesar de ello, desde el Barça se insiste que no hay preocupación sobre el estado del '10' aunque este martes se evaluará el estado físico del jugador en el entrenamiento previo al encuentro del miércoles frente al Real Madrid en el encuentro de ida de la semifinales de la Copa del Rey programado para las 21h.

Hay que recordar que Messi ya se perdió el 'Clásico' liguero que acabó con victoria del equipo culé por 5 goles a 1.

Por otro lado, el conjunto culé informa que Dembélé ha hecho trabajo de campo dentro de su proceso de recuperación. Además, en el entrenamiento de este lunes han estado presentres Iñaki Peña, Wague, Morer y Miranda del filial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2