• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Precioso mensaje en Twitter

La emotiva petición de un sevillista al Betis: Les ruega que ganen la Copa por su padre recién fallecido

"Betis, por favor. Os lo pido como hijo suyo que soy, hacerlo por mi padre", ruega en su cuenta de Twitter el usuario sevillista Guille Lasso de cara a la final de esta noche.

ctv-izo-bandera

Bandera conmemorativa de la final de Copa del Rey entre el Betis y el Valencia

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Este sábado Betis y Valencia disputarán en el estadio de La Cartuja la final de la Copa del Rey. Miles de aficionados de ambos equipos se encuentran en la ciudad de Sevilla para presenciar in situ el encuentro y miles más lo verán desde sus casas soñando con un nuevo título de sus equipos.

En las horas previas, se ha vuelto viral en Twitter el emotivo mensaje de un aficionado del Sevilla que perdió a su padre gran aficionado del Betis este viernes, en la vispera del encuentro. Guille Lasso pedía un emotivo tweet al gran rival que "por favor" ganara la final como homenaje a su progenitor que vio por televisión la final del 1977, estuvo en Madrid en la de 2005 ganada a Osasuna y desgraciadamente no podrá ver la de este sábado, que tanta ilusión le hacía.



El mensaje se ha llenado de muestras de condolencia hacia Guille y todo su familia, entre ellas la del delantero centro del Betis, Borja Iglesias, uno de los 22 protagonistas este sábado en el césped de La Cartuja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar