• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CELTA 1 - 2 REAL SOCIEDAD

Oyarzabal y Becker meten a la Real Sociedad en semifinales

La Real Sociedad ganó 1-2 a un flojo Celta con goles de Oyarzabal y Becker, en su debut con los realistas. Los de Imanol son el primer equipo clasificado para semifinales.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 ene 2024

Un triste Celta volvió a perder esta noche ante la Real Sociedad (1-2) y se quedó fuera de las semifinales de la Copa del Rey, víctima del conservadurismo de su técnico Rafa Benítez, al que Imanol Alguacil volvió a ganar la batalla táctica tres días después de la exhibición de su equipo en el duelo liguero del pasado sábado

FICHA DEL PARTIDO:

1 - RC Celta: Iván Villar; Kevin Vázquez (Mingueza, min.64), Starfelt, Carlos Domínguez, Ristic; Miguel Rodríguez (Luca de la Torre, min.46), Tapia (Fran Beltrán, min.71), Jailson (Iago Aspas, min.64), Hugo Álvarez; Swedberg (Larsen, min.78) y Douvikas.

2 - Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Zubeldia, Le Normand, Tierney (Aritz, min.38); Becker (Pacheco, min.78), Zubimendi, Merino, Brais Méndez (Sadiq, min.78); Oyarzabal (Magunazelaia, min.89) y André Silva (Zakharyan, min.46).

Goles: 0-1, m.1: Oyarzabal. 0-2, m.66: Becker. 1-2, m.91: Luca de la Torre.

Árbitro: Soto Grande (comité Castilla y León). Amonestó a Douvikas (min.45), Larsen (min.91) y Ristic (min.93) por parte del RC Celta, y a Merino (min.64) y Magunazelaia (min.94) por parte de la Real Sociedad.

.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar