• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Sociedad

David Silva se perderá el partido del Camp Nou por lesión

"En un principio parece que es el sóleo que tenía dañado. Veremos si es la antigua cicatriz que le está molestando o si es una nueva lesión", ha explicado Alguacil.

ctv-tfn-sin-ttulo-6

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

La Real Sociedad se ha ejercitado este mediodía en Zubieta antes de visitar este miércoles al FC Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Tras la sesión, celebrada a puerta cerrada, el técnico Imanol Alguacil ha ofrecido la lista de convocados para medirse al cuadro blaugrana.



Una lista en la que destaca la baja de última hora del canario David Silva y sobre él ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador Alguacil.

"En un principio parece que es el sóleo que tenía dañado. Veremos si es la antigua cicatriz que le está molestando o si es una nueva lesión", ha explicado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Resonancia que confirmó el propio entrenador realista: "Vamos a esperar a la resonancia".

Tampoco estarán en Barcelona por lesión Mikel Merino, Ander Guevara, Jon Pacheco, Andoni Gorosabel, Mohamed-Ali Cho, Alex Sola y Sadiq Umar.

Por el contrario, respecto al encuentro del sábado ante el Rayo Vallecano, regresa al equipo Martin Zubimendi, el gran deseado por Xavi Hernández como sustituto de Sergio Busquets, tras cumplir su partido de sanción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE