• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/8

Cómodo triunfo del Celta para pasar a cuartos

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Celta derrotó al Cádiz (2-0) y se metió en cuartos de final tras arrasar a los andaluces (5-0) en el global de la eliminatoria. Guidetti de penalti y Drazic anotaron los tantos vigueses.

Estadísticas del partido  Compara jugadores

El Celta de Vigo volvió a ganar al Cádiz (2-0), esta vez en Balaídos gracias a un gol de penalti del sueco Guidetti en el primer tiempo y otro de Drazic en la recta final del choque, y se aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa de la Rey.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Pape, Sergi Gómez, Alende, Planas; Radoja (Hernández, min.61), Borja Fernández (Borja Iglesias, min.51); Madinda, Señé, Drazic; Guidetti (Jonny, min68).

0 - Cádiz: Pol; Cristian, Servando, Josete, Andrés (Juanfran, min.78); Garrido, Mantecón; Jandro (Pávez, min.66), Quintana, Álvaro García, Román (Vallejo, min59).

Goles: 1-0 Guidetti (p), min.34; 2-0 Drazic, min.77 Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Mostró tarjeta amarilla a Borja Fernández, Alende por parte del Celta, y a Pol por parte del Cádiz.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 5.695 espectadores, según anunció el club gallego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo