Copa del Rey | Vuelta 1/8

Cómodo triunfo del Celta para pasar a cuartos

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:03

El Celta derrotó al Cádiz (2-0) y se metió en cuartos de final tras arrasar a los andaluces (5-0) en el global de la eliminatoria. Guidetti de penalti y Drazic anotaron los tantos vigueses.

Estadísticas del partido  Compara jugadores

El Celta de Vigo volvió a ganar al Cádiz (2-0), esta vez en Balaídos gracias a un gol de penalti del sueco Guidetti en el primer tiempo y otro de Drazic en la recta final del choque, y se aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa de la Rey.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Pape, Sergi Gómez, Alende, Planas; Radoja (Hernández, min.61), Borja Fernández (Borja Iglesias, min.51); Madinda, Señé, Drazic; Guidetti (Jonny, min68).

0 - Cádiz: Pol; Cristian, Servando, Josete, Andrés (Juanfran, min.78); Garrido, Mantecón; Jandro (Pávez, min.66), Quintana, Álvaro García, Román (Vallejo, min59).

Goles: 1-0 Guidetti (p), min.34; 2-0 Drazic, min.77 Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Mostró tarjeta amarilla a Borja Fernández, Alende por parte del Celta, y a Pol por parte del Cádiz.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 5.695 espectadores, según anunció el club gallego.

Lo más