Fútbol | Sevilla

Castro: "El Metropolitano es el mejor estadio y el 21 la mejor fecha"

El presidente del Sevilla también ha confirmado que los partidos aplazados por esta final, el Sevilla-Real Madrid y el Barcelona-Villarreal, se disputarán el 9 de mayo como estaba previsto, fecha a la que han pedido que se aplace el Atlético-Betis, para que ambos clubes hispalenses tengan los mismos días de descanso antes del derbi que se disputará en el Benito Villamarín el 12 o 13 de mayo. 

Pepe Castro presidente del Sevilla

Pepe Castro, presidente del Sevilla.

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:48

"Estoy satisfecho, cuando los clubes se reúnen, miran las opciones posibles y se toma una decisión es bueno. La hemos estudiado, entendemos que es el mejor estadio y la mejor fecha", señaló Castro en una comparecencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Respecto a sus sensaciones para el partido, Pepe Castro aseguró que "una final es una final". "Todo puede ocurrir, incluso ante un gran equipo como es el Barcelona", añadió.

El mandatario sevillista anunció la fecha de la final copera junto al director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, y el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, que coordina las finales de torneos organizados por la RFEF.

Castro confirmó que los partidos aplazados por esta final, el Sevilla-Real Madrid y el Barcelona-Villarreal, se disputarán el 9 de mayo como estaba previsto, fecha a la que han pedido que se aplace el Atlético-Betis, para que ambos clubes hispalenses tengan los mismos días de descanso antes del derbi que se disputará en el Benito Villamarín el 12 o 13 de mayo.

"Nosotros hemos pedido que el Atlético-Betis se aplace, para que todos tengamos los mismos días de descanso, parece que es lógico que se haga así", finalizó.

Lo más