COPE

Newsletters
Registrarme

MVP DE LA COPA DEL REY

Borja Iglesias, el mejor jugador de la Copa del Rey

El delantero gallego del Betis ha recibido el trofeo al mejor jugador de la final de la Copa del Rey que ha ganado el conjunto verdiblanco ante el Valencia en La Cartuja.

BORJA IGLESIAS

Borja Iglesias en la celebración de su gol en la final de la Copa del Rey | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

El delantero Borja Iglesias recibió el trofeo al mejor jugador de la final de la Copa del Rey que disputaron este sábado el Betis y el Valencia en el sevillano estadio La Cartuja, y en la que el conjunto verdiblanco se impuso en la tanda de penaltis tras acabar el partido con empate a uno y también la prórroga.

El delantero gallego fue el autor del gol que puso al Betis por delante en el marcador a los 11 minutos de juego y hasta que fue sustituido en la prórroga exhausto fue el mayor incordio de la defensa valencianista.

El 'Panda' siempre estuvo atento en la pelea con los centrales y nunca cejó en su derroche físico. Dejó el campo poco antes de acabar la primera parte de la prórroga y no tuvo la oportunidad de participar en la tanda de penaltis, una de sus especialidades.






Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar