• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado oficial

El Betis condena el lanzamiento y asegura que quiso "reanudar el partido"

El Betis añade en su escrito que a ese aficionado "se le aplicaría con el máximo rigor el Reglamento disciplinario de la entidad"

Escudo del Betis

Escudo del Betis

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:17

El Real Betis ha emitido un comunicado en la madrugada del domingo condenando el lanzamiento de "un objeto al terreno de juego" en relación a la barra que lanzó un aficionado desde la grada e impactó en el sevillista Joan Jordán, motivo por el que su suspendió el duelo ante el Sevilla de los octavos de final de la Copa del Rey.

"El Real Betis Balompié condena enérgicamente el lanzamiento de un objeto al terreno de juego durante el partido de la Copa del Rey. El club ha colaborado de inmediato con la Policía Nacional para la identificación del presunto autor del lanzamiento, al que se le aplicaría con el máximo rigor el Reglamento disciplinario de la entidad", indicó la entidad verdiblanca.


Además, el club de las Trece Barras ha dejado claro que su "intención" ha sido "en todo momento reanudar el partido" tras el suceso ocurrido a los 39 minutos de partido con 1-1 en el marcador después de los goles del 'Papu' Gómez y Nabil Fekir.

En cuanto a la reanudación del partido, que se retomaría en el mismo minuto de su suspensión y "con saque inicial para el Sevilla", según indicó en el acta del partido el árbitro De Burgos Bengoetxea, el club verdiblanco "espera concluirlo lo antes posible".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo