• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

Barça y Valencia tendrán 21.400 entradas para la final de Copa de entre 55 y 180 euros

Cada equipo dispondrá de 21.400 entradas para la final de la Copa del Rey a un precio que oscilará entre los 55 en el fondo y los 180 en tribuna.

Benito Villamarín

El estadio Benito Villamarín acogerá la final de la Copa del Rey.Europa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

El FC Barcelona y el Valencia dispondrán cada uno de 21.400 localidades del Estadio Benito Villamarín, con capacidad para 60.721 espectadores, en la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 25 de mayo, con un coste de entre 55 y 180 euros.

Según informó este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la afición del conjunto azulgrana estará ubicada en la zona sur del recinto verdiblanco, mientras que los seguidores valencianistas ocuparán la zona norte.

En cuanto a los precios, las entradas más baratas serán las del Segundo Anfiteatro del Gol Sur y el Gol Norte, que costarán 55 euros, mientras que las de Tribuna Baja y el Primer Anfiteatro constarán 75 y 90 euros respectivamente.

En el Fondo (lateral opuesto a Preferencia) costarán 120 euros las localidades de Segundo, 140 las de Tribuna Baja y 170 las de Primer Anfiteatro. Las de Preferencia tendrán precios de 150 euros las de Voladizo, 160 las de Tribuna Baja y 180 las de Primer Anfiteatro.

Además, según indicó la RFEF, habrá entradas para personas con movilidad reducida --con acompañante-- al precio menor de los establecidos, 55 euros, localizadas en los espacios dispuestos a tal efecto en el feudo bético, y, como novedad, pondrá a la venta en esta ocasión 1.000 'entradas sociales', a tan solo 20 euros, en condiciones de las que se informará próximamente y que estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar