• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rueda de prensa

Ancelotti: "Esto no es fútbol, es otro deporte"

El entrenador del Real Madrid lamentó que las condiciones del terreno de juego no permitían jugar ni ver fútbol dando lugar a un partido al que no están "acostumbrados".

Audio

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 ene 2023

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "satisfecho" porque su equipo cumplió para eliminar al CP Cacereño en su estreno en la Copa del Rey en un partido al que no están "acostumbrados" principalmente por un estado del terreno de juego en el que era "imposible jugar" y con el que fue crítico.

“No se puede jugar. Esto para mí no es fútbol; es otro deporte bonito porque equipos pequeños pueden competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición, pero también quieren ver jugar al fútbol”, ha asegurado preguntado por el estado del campo, más blando de lo normal por la reciente lluvia de días pasados en Cáceres.

A su juicio los merengues han jugado en un partido “igualado y competido" marcado por las condiciones del terreno de juego y la calidad individual de Rodrigo con su gol ha decantado la victoria para los visitantes.


Según Ancelotti el Real Madrid no ha temido en ningún momento ser eliminado, ha dicho, a la vez que ha asegurado que sus jugadores “han cumplido, haciendo lo que tenían que hacer”, sin valorar individualmente en profundidad a jugadores como el belga Eden Hazard.

“Me ha gustado todo, desde el primer minuto hasta el último, hemos sabido sufrir, no hemos arriesgado atrás, los jugadores han cumplido”,
ha sentenciado el técnico italiano para quien su equipo ha tenido que jugar al balón largo, algo que no están acostumbrados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar