• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Copa del Rey

Alaska y Mario Vaquerizo ponen letra al himno de la Copa del Rey

Este viernes se sorteron las semifinales de la Copa del Rey y nos deparó la sorpresa de la presentación del himno de la Copa del Rey por parte de Alaska y Mario.

ctv-sku-cb02207d2650ac5c0c509c2643c564b591470b04miniw

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

Alaska y Mario han sido protagonistas en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey celebrado a mediodía de este viernes al presentar el himno de la competición.

Ambos interpretaron el tema "CELEBRAR ES GANAR", que ha sido presentado este viernes minuto antes de conocer que Rayo Vallecano y Real Betis por una parte y Athletic Club y Valencia CF por el otro disputarán a doble partido la ronda previa a la gran final.

Además de interpretar el himno copero, también fueron ellos los encargados de sacar las bolas del sorteo y de emparejar a los cuatro semifinalistas.


Vídeo


Rayo-Betis y Athletic-Valencia, semifinales de la Copa del Rey

La eliminatoria Rayo Vallecano-Betis abrirá y cerrará las semifinales de la Copa del Rey 2021/22, según los horarios anunciados por la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro de ida se disputará en Vallecas el próximo miércoles 9 a partir de las 21.00, la misma hora a la que se jugará la vuelta en el Benito Villamarín el jueves 3 de marzo.

La semifinal Athletic-Valencia se jugará el jueves 10 en San Mamés y el miércoles 2 de marzo en Mestalla. Ambos partidos también serán a las 21.00 horas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar