• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Athletic

Aitor Elizegi prefiere perder la final de la Copa del Rey con público a ganarla sin aficionados

El presidente del Athletic ha sido claro en su cuenta de Twitter sobre la final de la Copa que le va a enfrentar a la Real Sociedad.

Aitor Elizegi

Aitor Elizegi, en su momento de votarEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, prefiere perder la final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad con aficionados en las gradas, porque eso "significará que estáis todos y habremos ganado esta batalla".

"Me lo han preguntado dos veces esta semana, no hay dudas: ¿Ganar la final de Copa o perderla con público?. Si la perdemos con público significará que estáis todos y habremos ganado esta batalla. Os echo de menos"apunta el dirigente bilbaíno en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

 


 

 


 

La final de Copa entre el Athletic y la Real Sociedad no tiene aún fecha concretada después de que fuera aplazada de la inicial del 18 de abril debido a la pandemia por coronavirus.

A día de hoy, se desconoce si podrá celebrarse con público en las gradas, si deberá a ser a puerta cerrada e, incluso, si podrá disputarse, aunque Juan Antonio Alcalá ha informado esta semana que se trabaja con la idea del 5 de agosto como posible fecha para la disputa de dicha final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar