Atlético
Simeone: "El VAR mejorará con el tiempo, pero ahora es lo más justo que hay"
El técnico del Atlético salió en defensa del VAR. Simeone no quiso hablar de su futuro y apuntó que Griezmann "es el jugador más ambicioso que tenemos".
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este martes que el VAR "seguramente mejorará con el tiempo" y "es lo más justo que hay por ahora", al tiempo que repasó que "todos" han tenido "alguna situación" que les ha beneficiado o no en la actual temporada.
"Terminan siendo siempre decisiones, más allá de no estar en el momento espontáneamente resueltas en el campo, pero también son decisiones vistas de árbitros desde la tranquilidad. Todos hemos tenido alguna situación que no nos ha beneficiado o que hemos sido beneficiados", expuso antes del entrenamiento de su equipo.
"Seguramente mejorará con el tiempo y creo que es lo mas justo que hay, por ahora", añadió el técnico en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
Simeone confió este martes en "encontrar" al Thomas Lemar que necesita el equipo y "él tiene adentro" cuando "el campeonato se ponga importante" y remarcó que Antoine Griezmann es el futbolista "más ambicioso" que tiene el conjunto rojiblanco.
Después de 27 partidos ya de competición oficial, el Atlético aún aguarda la versión esperada de Lemar, con dos goles y una asistencia sólo hasta ahora en este primer tramo de la campaña. "Seguramente, el otro día (contra el Sevilla) no hizo el partido que hubiese querido jugar, pero en el momento que salió estaba creciendo, mejorando y ahí el entrenador hizo el cambio", repasó el técnico.
"Paciencia y esperar a un jugador que es fundamental para nosotros. Confiamos que cuando el campeonato, la Copa del Rey o la Champions se pongan importantes encontremos al Lemar que necesitamos y que tiene él adentro", añadió Simeone, que luego reivindicó a Griezmann "como el jugador más ambicioso" del Atlético, "seguro".
Lo hizo cuando fue preguntado este martes por unas declaraciones de Saúl Ñíguez el pasado domingo al término del empate contra el Sevilla (1-1), cuando consideró que Griezmann debía tener más ambición y dar un paso más para liderar al conjunto rojiblanco.