Copa del Rey

Odei: "Anduva a va a ser una olla a presión; hemos soñado con esa final y nuestra gente la quiere"

El Mirandés avisa a la Real Sociedad: "Tenemos nuestras posibilidades".

Odei, jugador del Mirandés (@CDMirandes)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:52

El central del Mirandés Odei Onaindia afirmó tras el entrenamiento de este lunes que "todo el equipo ha soñado alguna vez estas semanas con llegar a la final" de la Copa del Rey y que "va a ir a por ello".

 

"Sabemos que vamos a tener nuestras posibilidades" ante la Real Sociedad, aseguró el defensa, que espera que "Anduva sea una olla a presión" en el encuentro de vuelta contra el equipo donostiarra.

"Nuestra gente quiere esa final", apostilló el de Lequeitio, quien también coincidido en este sentido con su compañero en la defensa, el capitán Gorka Kijera, quien pidió a la afición que sea "como siempre" en una noche en la que Anduva registrará un lleno total.

De este modo, el capitán aseguró que lo importante durante la semana es "no cambiar nada y afrontar el partido como uno más y con la misma ambición", aunque se trate de uno de los más importantes de la historia del equipo.

"A ilusión no debe ganarnos nadie", destacó Kijera, el único jugador que ya vivió unas semifinales con el Mirandés, en la temporada 2011/2012.