• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conference League | 2ª jornada

El West Ham se afianza en el liderato; la Fiorentina naufraga

El Lech Poznan se perfila como el rival del Villarreal por el liderato.

WEST HAM

Los jugadores del West Ham celebran su victoria durante la Conference League.EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

El West Ham se afianzó al frente de la clasificación del grupo B de la Liga Conferencia, tras imponerse por 2-3 en su visita al campo de un Silkeborg danés, que cuenta sus partidos por derrotas.

A diferencia de lo ocurrido la pasada semana, en la que el técnico escocés David Moyes tuvo que recurrir en la segunda mitad a su gran estrella, el delantero jamaicano Michail Antonio, para poder doblegar por 3-1 al FCSB rumano, en esta ocasión el equipo londinense dejó sentenciado el choque en la primera parte.


La Fiorentina volvió a decepcionar y se vio relegado a la última plaza del grupo A de la Liga Conferencia, tras caer por un claro 3-0 en su visita al campo del Estambul Basaksehir.

Tras el inesperado empate (1-1) encajado en casa en la primera jornada ante el Escuela de Fútbol de Riga, el conjunto "viola" necesitaba vencer en la capital turca para no complicarse a las primeras de cambio sus opciones de clasificación.

El Niza francés encajó su segunda igualada consecutiva en la Liga Conferencia, tras ser incapaz de pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Partizan de Belgrado.

Empate que deja al Niza y el Partizan igualados a dos puntos en la segunda plaza del grupo D con dos puntos menos que el Colonia, que lidera la tabla con cuatro puntos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar