COPE

Newsletters
Registrarme

Conference League | 3ª jornada

El West Ham prolonga su pleno de triunfos; primeras victorias para Niza y Fiorentina

El West Ham mantiene su pleno de victorias tras imponerse por 0-1 en su visita al Anderlecht. Primer triunfo del Niza ante el Slovacko (0-1) y de la Fiore ante el Hearts (0-3).

Los jugadores del West Ham

Los jugadores del West Ham celebran uno de los goles de la victoria ante el AnderlechtCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:12

Anderlecht, 0 - West Ham, 1

El West Ham prolongó este jueves su pleno de victorias en la Liga Conferencia tras imponerse por 0-1 en su visita al campo del Anderlecht belga, gracias a un gol del italiano Gianluca Scamacca a falta de once minutos para la conclusión.

El atacante italiano, que ingresó en el terreno de juego apenas diez minutos antes, dotó al conjunto londinense de la efectividad que le había faltado para aprovechar sus numerosas oportunidades.

Pero si Scamacca, que llegó este verano al West Ham procedente del Sassuolo, aportó a los "hammers" contundencia en el área rival, los centrocampistas Declan Rice y el brasileño Luca Paquetá, que ingresaron al campo a la vez que el delantero italiano, dotaron de claridad al ataque de los de David Moyes.

Lech Poznan, 0 - H. Beer-Sheva, 0

El Lech Poznan polaco dejó el camino despejado al Villarreal tras ser incapaz de pasar este jueves en casa del empate (0-0) ante el Hapoel Beer-Sheva israelí, en un encuentro en el que los locales pagaron su falta de acierto ante el gol.

Slovacko, 0 - Niza, 1

El Niza sumó, tras saldar con empate las dos primeras jornadas, su primera victoria en la Liga Conferencia al imponerse este jueves por 0-1 al Slovacko, en un encuentro en el que los de Lucien Favre tras una notable puesta en escena se fueron diluyendo con el paso de los minutos.

Hearts, 0 - Fiorentina, 3

La Fiorentina recobró el pulso y sumó su primera victoria en la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 0-3 al Hearts escocés, en un encuentro en el que los italianos se mostraron claramente superiores.

Colonia, 0 - Partizan, 1

El Partizan de Belgrado se situó como nuevo líder del grupo D de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 0-1 al Colonia, en un encuentro en el que sólo la gran actuación en la segunda mitad del guardameta local Marvin Schwabe impidió un triunfo más amplio del conjunto serbio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar