• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Zinedine Zidane, en Anfield: "No vamos a gestionar los esfuerzos, hemos venido para ganar"

El entrenador del Real Madrid dice que el equipo, pese a las circunstancias, afronta con garantías la vuelta ante el Liverpool. Y confirma que "Fede Valverde está al 100%".

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa de este martes, previa al Liverpool - Real Madrid

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa de este martes, previa al Liverpool - Real Madrid. FOTO: Real Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:23

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha profundizado mucho en el estado del equipo en la previa del partido de cuartos de final de la Champions League, pero ha dejado muy claro que el equipo, pese a las circunstancias, ha ido a ganar, y a no escatimar con los esfuerzos. "Sabemos el partido que nos toca mañana", avisa el técnico francés en la sala de prensa del estadio de Anfield.

Aspirante claro a dos títulos: Liga y Champions

Zidane reconoce que el equipo "está vivo en las dos competiciones y lo vamos a intentar hasta el final", aunque asegura que la concentración está solo en el siguiente partido: "No vamos a elegir título o pensar en lo que se dice por ahí. Sólo queremos seguir en el día a día. Únicamente el partido de mañana es lo que tenemos en nuestra cabeza".



El equipo viene de dos partidos exigentes, como es la ida de la eliminatoria frente al Liverpool o el último Clásico: "No vamos a gestionar los esfuerzos. Venimos a Anfield para ganar el partido. El tema del límite lo hemos hablado ya, y mañana nos vamos a preparar para otro partido de máxima exigencia", afirmó Zidane.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Lo anímico y lo físico va juntos y estamos bien. Lo más importante es que el equipo está preparado para competir", dijo Zidane, al mismo tiempo que recuerda que al equipo "nos ha pasado muchas cosas, pero los que están aquí, están para hacer un gran partido".

Confirmó, y es buena noticia, que "Fede Valverde está recuperado al 100%, está con nosotros".

Preguntado por qué le parecería Jurgen Klopp, actual técnico del Liverpool, como entrenador del Real Madrid, Zidane se limitó a contestar un: "Klopp es entrenador del Liverpool y yo soy entrenador del Real Madrid".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE