• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Wolfsburgo, 1 - Sevilla, 1

Rakitic salva un punto en el minuto 87 gracias a un penalti surrealista

Wolfsburgo y Sevilla empataron 1-1 con un gol de Rakitic gracias a un penalti muy polémico a favor que deja a los andaluces segundos de grupo con dos puntos.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:21

El Sevilla salvó un punto en el campo del Wolfsburgo al empatar 1-1 en la segunda cita de su grupo en la Liga de Campeones, gracias a un penalti convertido por el croata Ivan Rakitic a tres minutos del final, en un partido que controló, aunque se le complicó con un gol en contra al inicio del segundo tiempo. Los sevillistas, que también igualaron a uno en el estreno en casa ante el Salzburgo austriaco -ahora líder del grupo tras ganar 2-1 al Lille-, llevaron el peso de un encuentro con pocas ocasiones claras de gol, sobre todo en la primera mitad, aunque en la reanudación se vieron sorprendidos por un intenso equipo alemán con un gol tras una indecisión en defensa, un contratiempo que sólo atenuó al marcar de penalti casi al final.



Ficha técnica:

1 - Wolfsburgo: Casteels; Mbabu (Lukas Nmecha, m.62), Lacroix, Bornauw, Roussillon; Guilavogui, Arnold; Baku, Lukebakio, Steffen (Waldschmidt, m.74); Weghorst (Gerhardt, m.92).

1 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Rekik, m.46); Jordán (Iván Romero, m.70), Fernando; Suso (Lamela, m.52), Papu Gómez, Ocampos (Munir, m.74); Rafa Mir (Rakitic, m.52).

Goles: 1-0, M.48: Steffen. 1-1, M.87: Rakitic, de penalti.

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria). Expulsó por doble amarilla al local Guilavogui, que las vio en los minutos 79 y 85. Además, amonestó por parte del Wolfsburgo a Lacroix (m.1), Steffen (m.16), Mbabu (m.50), Guilavogui (m.79) y Roussillon (m.95), así como a los visitantes Suso (m.24), Rafa Mir (m.48+) y Rekik (m.82).

Incidencias: Partido de la segunda jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones disputado en el Wolfsburgo Arena ante cerca de 14.000 espectadores, el aforo máximo -un 40 % del total- permitido por las autoridades alemanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar