El Partidazo de COPE

Vinicius: "Nunca he pensado en salir del Real Madrid"

A la pregunta de Miguel Ángel Díaz, Vinicius Jr. mostró su compromiso con el Real Madrid: "Quiero hacer grandes cosas en el Madrid".

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:34

Vinicius Jr. dejó claro este miércoles que nunca ha contemplado marcharse del Real Madrid en el mercado de invierno pese a jugar menos minutos con Zidane que con Solari. Tras el partido que cerró la fase de grupos entre el Brujas y el Real Madrid, el futbolista brasileño confesó en zona mixta que "nunca he pensado en salir del Madrid", a la pregunta realizada por Miguel Ángel Díaz, de la Cadena COPE.

Además, mostró su compromiso y su deseo de hacer cosas grandes en el club madridista: "Quiero hacer grandes cosas en el Madrid". Recordó que tiene mucho margen de mejora: "Salí pronto de Brasil y con 16 años jugué ya en el primer equipo".

Reconoció sentirse alegre por Rodrygo, con quien jugó en el Castilla: "Estoy muy contento por él porque está haciendo las cosas muy bien".

Vinicius Jr. dijo que en el vestuario no se le da vueltas al Clásico del próximo miércoles en el Camp Nou: "Todavía no pensamos en  Barcelona, ahora pensamos en descansar y prepara el partido ante el Valencia, que va antes". Ni tan siquiera se muestran preocupados por los posibles 'disturbios' con tinte político que puedan buscar su protagonismo en el estadio del Barça: "Estamos tranquilos, sabemos que la gente que está en el Real Madrid va a ayudar a todo".

En lo personal, autor de uno de los goles que marcó el Real Madrid en Brujas, afirma estar "muy contento de volver a jugar y tener minutos. También contento de jugar partidos seguidos y ganar confianza para seguir jugando".

Etiquetas

Lo más