• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Villarreal, 1 - Bayern, 0

Un gol de Danjuma da ventaja a un Villarreal que mereció más

El Villarreal ganó 1-0 al Bayern de Munich con un gol de Danjuma en un partido en el que tuvo clarísimas ocasiones de gol. La vuelta, el próximo martes en Alemania.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 abr 2022



Un gol de Danjuma a los 8 minutos de juego pone al Villarreal por delante en la eliminatoria ante el Bayern de Munich, tras un partido en el que dispuso de más ocasiones que el equipo alemán y que acabó con una victoria más corta de la que mereció pero que mantiene el sueño de pasar a la semifinal que se deberá ganar en la vuelta en Alemania. La primera mitad estuvo completamente controlada por el Villarreal, que atenazó a los hombres claves del rival, sin dar opciones ni a Lewandowski ni a Müller, y en la que no vivió situaciones de peligro, mientras que la que las pocas aproximaciones a puerta corrieron por cuenta de los hombres de Unai Emery En la segunda parte, el Bayern salió decidido a mejorar y jugó más cerca de la meta de Rulli. Lo hizo, pero sin profundidad ante un Villarreal que encontró huecos a la contra, pero sin estar acertado en las claras ocasiones de gol de que dispuso para hacer un segundo tanto.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Villarreal: Rulli, Foyth (Aurier, m.81), Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Coquelin (Pedraza, m.59), Capoue, Parejo, Lo Celso, Danjuma (Chukwueze, m.81) y Gerard Moreno.

0 - Bayern Munich: Neuer, Pavard (Süle, m.72), Upamecano, Lucas Hernández, Davies, Kimmich, Musiala, Coman, Müller (Goreztka, m.62), Marc Roca (m.93), Gnabry (Sané, m.62) y Lewandowski.

Gol: 1-0, m.8: Danjuma

Árbitro: Anthony Taylor (ENG). Amonestó por el Villarreal a Estupiñán (m.75)

Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en La Cerámica ante 22.500 espectadores, 3.500 de ellos seguidores del equipo alemán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar