• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético

Vietto y Juanfran, fuera de la lista para viajar a Azerbaiyán

El delantero argentino y el lateral Juanfran Torres son las dos únicas ausencias, ambas por decisión técnica, de la convocatoria de 20 jugadores anunciada por el Atlético de Madrid para viajar a Azerbaiyán, donde el miércoles se enfrentarán al Qarabag en un duelo de la Liga de Campeones.

Convocatoria del Atlético de Madrid

Lista de convocados del Atlético para medirse al Qarabag.@Atleti

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Ambos futbolistas se entrenaron con normalidad en la sesión matinal que el Atlético tuvo este lunes antes de viajar a Bakú, la capital de Azerbaiyán donde se disputará el encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la máxima competición internacional.

La citación incluye a los tres porteros, el esloveno Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y el argentino Axel Werner; los defensores uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko y el francés Lucas Hernández.

Los centrocampistas elegidos por el entrenador argentino Diego Simeone son el ghanés Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, los argentinos Augusto Fernández y Nico Gaitán y Gabi Fernández.

Completan la lista los delanteros: Fernando Torres, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y el argentino Ángel Correa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar