• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

La UEFA designa cuatro árbitros españoles para el VAR de la 2ª jornada de Champions: están los dos del Clásico

Sánchez Martínez y Martínez Munuera son dos de los cuatro colegiados españoles que estarán en el VAR durante la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Cuatro árbitros españoles estarán en el VAR de la 2ª jornada de la Liga de Campeones (IMAGEN: RFEF)

Cuatro árbitros españoles estarán en el VAR de la 2ª jornada de la Liga de Campeones (IMAGEN: RFEF)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

La UEFA ha designado a cuatro árbitros españoles para las tareas de VAR durante la jornada 2 de la fase de grupos de la Liga de Campeones, entre los que se encuentra la pareja que arbitró, desde el césped y desde la Sala VOR, el Clásico del pasado sábado, donde se produjo un agarrón de Lenglet a Sergio Ramos en el área, que fue objeto de discusión en el Tertulión de los domingos de Tiempo de Juego. Martínez Munuera y Sánchez Martínez fueron los encargados de impartir justicia en el Barcelona - Real Madrid.

Alejandro Hernández Hernández ejercerá las funciones de VAR en el Lokomotiv de Moscú - Bayern de Múnich y Juan Martínez Munuera en el Atalanta - Ajax. Para el miércoles, Carlos del Cerro Grande estará en el Istanbul Basaksehir - PSG y José María Sánchez Martínez en el Manchester United - Leipzig, según ha informado la UEFA este mismo lunes.


Estos son los árbitros de los equipos españoles

El Atlético de Madrid - Salzburgo (martes, 27 de octubre a las 21 horas) estará arbitrado por el rumano Ovidiu Hategan, asistido por Octavian Sovre y Sebastian Gheorge. En el VAR estarán los italianos Marco Di Bello y Paolo Valeri.

El Mönchengladbach - Real Madrid (martes, 27 de octubre a las 21 horas) estará arbitrado por el israelí Orel Grinfeld, asistido por Roy Hassan e Idan Yarkoni. En el VAR, estarán el portugués Joao Pinheiro y el israelí Roi Reinshreiber.

El Sevilla - Rennes (miércoles, 28 de octubre a las 21 horas) estará arbitrado por el turco Cüneyt Çakır, asistido por Bahattin Duran y Tarik Ongun. En el VAR, estarán el polaco Szymon Marciniak y el turco Abdulkadir Bitigen.

Finalmente, el Juventus - Barcelona (miércoles, 28 de octubre a las 21 horas) estará arbitrado por el neerlandés Danny Makkelie, asistido por Mario Diks y Hessel Steegstra. En el VAR, también habrá pareja de neerlandeses: Kevin Blom y Rob Dieperink.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar