• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

La UEFA castiga con cuatro partidos de suspensión a Savic por su codazo frente al Chelsea y multa al club

La UEFA señala varias conductas inadecuadas durante el partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Chelsea en Stamford Bridge el pasado 17 de marzo.

Stefan Savic vio la roja directa por un codazo en el minuto 82 del Chelsea - Atlético de Madrid

Stefan Savic vio la roja directa por un codazo en el minuto 82 del Chelsea - Atlético de MadridCORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

La UEFAha impuesto varios castigos al Atlético de Madrid por lo ocurrido en la derrota frente al Chelsea por 2-0, en el partido de Champions League disputado el pasado 17 de marzo.

La más grave recae sobre Stefan Savic, que fue amonestado con una cartulina roja por su codazo a Antonio Rudiger en el minuto 82 de partido. El parte de la UEFA, además, recoge "lenguaje abusivo" en las protestas del defensa del Atlético de Madrid.

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA también ha decidido multar al club con 24.000 euros por "conducta impropia del equipo" y "por ser responsable de la tardanza en el saque inicial", y concreta en este sentido en Diego Simeone la culpabilidad de este hecho, castigado con 10.000 de esos 24.000 euros de multa, además del "apercibimiento" para el entrenador argentino, que podría recibir sanciones más duras en caso de reincidencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2