• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia Deportes COPE

La UEFA no abrirá expediente a Sergio Ramos

Según ha podido saber COPE, la UEFA, después de estudiar lo sucedido, no abrirá expediente a Sergio Ramos, por ver desde el tunel de vestuarios del Bernabéu los minutos finales del partido entre el Real Madrid y la Juventus. La UEFA entiende que Ramos no cometió ninguna irregularidad por lo que este no será sancionado y podrá disputar las semifinales de la Champions League.

Sergio Ramos, en la bocana del túnel de vestuario durante el Real Madrid - Juventus, tal como captaron las cámaras de televisión

Sergio Ramos, en la bocana del túnel de vestuario durante el Real Madrid - Juventus, tal como captaron las cámaras de televisión

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

Según ha adelantado la Cadena COPE, la UEFA ha decidido no abrir expediente al capitán del Real Madrid por vivir en el tunel de vestuarios los últimos minutos del partido de vuelta de cuartos de final entre su equipo y la Juventus de Turín del pasado miércoles.

El delegado arbitral recogió la presencia de Ramos en esa zona en su informe del partido lo que suponía que Ramos, que estaba sancionado por acumulación de amarillas, podía ser castigado por la UEFA con un encuentro de sanción que le obligara a perderse la ida de semifinales.

Finalmente, no le abrirán expediente al considerar la UEFA que en ningún momento estuvo sobre el terreno de juego. La norma señala que los futbolistas sancionados no pueden estar al nivel del campo. Ramos se quedó en las escaleras del tunel de vestuarios por lo que no incumplió la normativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar