• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

#TertuliónPartidazo | El City ahonda en la crisis del Real Madrid a cuatro días del Clásico

Con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Santi Cañizares, Elías Israel, Fernando Morientes, Fouto, Evangelio y Siro López.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:57

La derrota del Real Madrid ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, durante la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, profundiza en la herida abierta tras los últimos malos resultados en LaLiga Santander.

El club que entrena Zinedine Zidane no sólo está obligado a remontar en Inglaterra dentro de tres semanas, sino que en cuatro días el Real Madrid se juega buena parte de las opciones por el título de LaLiga ante el Barça, en el Clásico que se celebra el domingo a las 21 horas.

¿Tiene la culpa de esta mala racha Zidane? ¿Fue determinante en el resultado la actuación arbitral durante el gol de Gabriel Jesús y con la expulsión de Sergio Ramos? ¿Falta autocrítica, falta físico, faltan jugadores? ¿Es el momento actual consecuencia de la planificación de la temporada? ¿Hay esperanza de remontar en las dos competiciones?

A estas y otras preguntas tratamos de dar respuesta este miércoles con Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Santi Cañizares, Elías Israel, Fernando Morientes, Fouto, Evangelio y Siro López, en el #TertuliónPartidazo, en El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo