• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

El Liverpool de Jürgen Klopp, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League

Los de Zidane disputarán la ida como local el 6 de abril y la vuelta el 14 del mismo mes en Anfield. El rival en semifinales sería el Oporto o Chelsea.

Sorteo de cuartos de final de la Champions League

Sorteo de cuartos de final de la Champions League EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:32

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El conjunto de Zinedine Zidane será local en la ida, que se disputará el martes 6 de abril, y visitará al conjunto 'red' el miércoles 14 de abril. Además, entre medias el Real Madrid jugará ante el Barcelona el sábado 10 de abril.



EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

REAL MADRID - Liverpool

Bayern - Paris Saint Germain

Oporto - Chelsea

Manchester City - Borussia Dortmund

Además, el Real Madrid se enfrentaría al ganador del Oporto-Chelsea si logra clasificarse para semifinales y también con la ida como local.

Sorteo de cuartos de final de la Champions League

Sorteo de cuartos de final de la Champions League EFE



12:00h. Da comienzo en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y comienza con la presentación de los equipos clasificados. El exjugador de algunos equipos como el Real Madrid, Altintop, será el encargado de sacar las bolas.

Comenzamos también la retransmisión en COPE bajo la dirección de Luis Munilla con los comentarios de Fernando Evangelio, Melchor Ruiz, Arancha Rodríguez y Poli Rincón.





El Real Madrid, único superviviente de LaLiga Santander de la Liga de Campeones 2020-21, conocerá este viernes su camino hacia la final del torneo del próximo 29 de mayo en Estambul, con el deseo de intentar evitar al menos en los cuartos de final a alguno de los muchos 'cocos' que hay en el bombo. Sorteo de cuartos de final de la Champions League que se podrá seguir en COPE a partir de las 12:00h.

Tras las eliminaciones del Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Sevilla, el conjunto madridista será el representante español en el sorteo de este viernes de la máxima competición continental que se llevará a cabo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) y que servirá también para definir las teóricas semifinales.

¿Cuándo se juegan estas eliminatorias?

CUARTOS DE FINAL
Partidos de ida: 6/7 de abril
Partidos de vuelta: 13/14 de abril

SEMIFINALES
Partidos de ida: 27/28 de abril
Partidos de vuelta: 4/5 de mayo

FINAL
Sábado 29 de mayo (Estadio Olímpico Atatürk, Estambul)



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar