• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions | Sorteo 1/4 final

El Real Madrid jugará con el Chelsea en cuartos y con el ganador del City-Bayern en unas hipotéticas semis

El Real Madrid jugará en cuartos con el Chelsea, la ida en casa el miércoles 12 de abril y la vuelta en Stamford Bridge, el martes 18; y en semifinales, si pasa, con City o Bayern.

ctv-ubv-sorteooo

Así queda el cuadro de emparejamientos de la Champions League 2022/2023.UEFA

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35




El conjunto blanco disputará el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 12 de abril. La vuelta se jugará seis días después, el martes 18 de abril, en Stamford Bridge. Todos los encuentros de cuartos de final se disputarán a las 21:00 horas.


Emparejamientos de cuartos de final

Real Madrid - Chelsea
Benfica - Inter de Milán
Manchester City - Bayern de Múnich
Milán - Nápoles


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Emparejamientos de semifinales

Milan-Nápoles vs Benfica - Inter de Milán
Real Madrid - Chelsea vs Manchester City - Bayern Múnich


Hamit Altintop, como embajador de la final va a ser el encargado de sacar las bola junto al exdelantero neerlandés Patrick Kluivert. Están presentando a los cuartofinalistas.


Ocho equipos siguen en la competición: Tres italianos (Nápoles, Milán e Inter), dos ingleses (Manchester City y Chelsea), un español (Real Madrid), un portugués (Benfica) y un alemán (Bayern de Múnich).

ctv-dmj-fraqeajwwaafjra



No solo se van a sortear los cuartos de final este viernes. También las semifinales y quiénes serían los locales tanto en ellas como en la final. Será un sorteo puro en el que pueden ser emparejados equipos del mismo país y en el que solo hay un condicionante y es que Milán e Inter no pueden jugar sus partidos como local en la misma semana para evitar que se junten tantas aficiones en la ciudad. Sería el Inter el que cambiará el orden de los encuentros de su eliminatoria.


Todo listo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) donde a partir de las 12:00 horas va a arrancar el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. En el bombo los últimos ocho supervivientes que van a conocer cuál sería su hipotético camino hacia el partido por el título que se jugará el próximo sábado 10 de junio en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar