• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético de Madrid

Simeone prueba de nuevo con Giménez en defensa

El técnico rojiblanco preparó un partido durante una hora, con el equipo probablemente titular formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Augusto, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Giménez, en un partido de Liga contra el Rayo. (FOTO - REUTERS)

Giménez, en un partido de Liga contra el Rayo. (FOTO - REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, probó este sábado de nuevo con el uruguayo José María Giménez junto a su compatriota Diego Godín, en el entrenamiento a puerta abierta, en el que ensayó una variante de sistema, 4-1-4-1, con el once que se prevé para la final de Milán. Tras unos ejercicios físicos, el técnico preparó un partido a campo completo durante una hora, con el equipo probablemente titular formado por Jan Oblak; Juanfran Torres, Giménez, Godín, Filipe Luis; Augusto Fernández; Antoine Griezmann, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección; y Fernando Torres contra el conjunto suplente. La diferencia estuvo en el sistema del probable once inicial. Al 4-4-2 con el que ha probado en sus entrenamientos de esta semana pasó este sábado a un 4-1-4-1, una variante posible para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo frente al Real Madrid en Milán, con Griezmann en la banda derecha, con Augusto por delante de la defensa y con Fernando Torres como único delantero.

Simeone viajó este sábado a Milán para ver el estadio de San Siro, el hotel de concentración y elegir el lugar del entrenamiento del jueves, cuando el equipo llegara a la ciudad italiana para jugar el sábado la final de la Liga de Campeones.

El técnico y Óscar Ortega, preparador físico, se han trasladado este mediodía hasta Milán para evaluar todas esas instalaciones. Allí permanecerán hasta el domingo, cuando regresarán a la capital de España para el lunes reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de su equipo, que mañana tiene jornada de descanso.

En la agenda de ambos en Milán está la visita a San Siro, el estadio donde se disputará la final contra el Real Madrid, el hotel donde pernoctará las dos noches antes del encuentro -Meliá Milano, de cinco estrellas- y la sede del entrenamiento del jueves, entre las instalaciones del Inter y el Milan, los dos clubes de la ciudad.

El viernes, la víspera de la final, el técnico y dos jugadores darán una rueda de prensa a las 12.30 horas en el estadio de San Siro, donde el equipo se ejercitará por la tarde para ultimar su puesta a punto para el partido decisivo por la Liga de Campeones frente al Real Madrid

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar