• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Movistar Liga de Campeones

Simeone: "El momento no es bueno, pero confío en mi equipo"

El técnico del Atlético de Madrid reconoció que están atravesando "un momento de dificultad", pero "hubiera firmado ir líderes a estas alturas y en octavos con 0-1 en la ida".

Audio

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 feb 2021

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, consideró que "no" les faltó ser más valientes en la derrota ante el Chelsea en la ida de los octavos de la final de la Liga de Campeones y reconoció que están atravesando "un momento de dificultad" en este tramo de temporada, pero que confía en poder remontar la eliminatoria en la vuelta en Stamford Bridge.

Los partidos cuando se juegan no se pueden cambiar, por eso es tan bonito este juego y la realidad es lo que sale. Entendemos que el partido estaba bien controlado, pero estamos en un momento de dificultad y necesitamos trabajar en consecuencia para sacarlo adelante", añadió a continuación.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El 'Cholo' insistió que prefirió "presionar alto por momentos", pero también usar un "bloque bajo defensivo para que el equipo pudiese recuperar". "Y fue como pasó porque situaciones de gol no hubo", advirtió.

"Quedan 90 minutos, la eliminatoria está difícil y ahora nos toca ocuparnos para intentar mejorar lo que hicimos hoy. Quedan tres semanas hasta la vuelta y a partir de lo que vimos, valoraremos lo mejor para tratar de superar la eliminatoria", remarcó Simeone para el que los problemas que han destapado esta mala racha en los últimos cinco partidos se reflejan "sobre todo más en los resultados que en lo que pasa dentro del campo". "Quedan 90 minutos y confío en mi equipo", aseveró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar