COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 2 - Wolfsburgo, 0

El Sevilla se clasificará para octavos si gana al Salzburgo en la última jornada

El Sevilla ganó 2-0 al Wolfsburgo con goles de Jordán y Rafa Mir y solo le vale ganar al Salzburgo el próximo 8 de diciembre para pasar a octavos.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 nov 2021

El Sevilla ganó por 2-0 al Wolfsburgo alemán en la penúltima jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones, su primer triunfo en esta fase, y mantiene intactas sus opciones de clasificarse para los octavos de final, para lo que depende de sí mismo en su visita al Salzburgo austriaco en la última fecha. Los sevillistas, en un partido mucho más efectivo que brillante, se pusieron por delante muy pronto con un gol del centrocampista Joan Jordán, al cabecear un genial centro del croata Ivan Rakitic, controló bien su renta en la reanudación ante un cuadro alemán que apenas generó peligro y sentenció en el tiempo añadido con el 2-0 de Rafa Mir, tras un buen servicio del argentino Lucas Ocampos

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos (Rekik, m.93), Acuña; Jordán (Delaney, m.82), Fernando, Rakitic (Augustinsson, m.93); Ocampos, Munir (Rafa Mir, m.80) y Papu Gómez (Óliver Torres, m.80).

0 - Wolfsburgo: Pervan; Lacroix, Guilavogui, Brooks (Ginczek, m.88); Baku (Mbabu, m.75), Vranckx (Lukebakio, m.75), Arnold, Roussillon (Paulo Otávio, m.75); Nmecha, Gerhardt (Philipp, m.66); y Weghorst.

Goles: 1-0, M.12: Joan Jordán. 2-0, M.97: Rafa Mir.

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Amonestó al local Fernando (m.37) y a los visitantes Guilavogui (m.52), Arnold (m.82) y Nmecha (m.90).

Incidencias: Partido de la quinta jornada en el grupo G de la Liga de Campeones disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante cerca de treinta mil espectadores, de ellos unos cuatrocientos seguidores alemanes. .



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar