• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 1 - Lille, 2

El Sevilla, último de grupo, obligado a ganar los dos partidos que faltan

Los andaluces son últimos de grupos tras caer en casa ante el Lille, que remontó el tanto de Ocampos. Jesús Navas se marchó lesionado.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:57

El Sevilla naufragó en el Ramón Sánchez-Pizjuán y perdió por 1-2 ante el Lille en la cuarta jornada de la Champions, en la que aún no ha ganado y pasa a ser el colista del Grupo G, tras un pésimo partido en el que apenas creó ocasiones y se vio dominado por el vigente campeón francés, muy efectivo y que toma aire para pasar a los octavos. En un partido muy gris del Sevilla, el Lille igualó el gol del argentino Lucas Ocampos, al cuarto de hora de juego y que luego se tornó en un espejismo, con el 1-1 de penalti del canadiense Jonathan David a dos minutos del descanso, preludio de un segundo tiempo en el que los franceses, más incisivos, remontaron con el 1-2 del omnipresente Jonahan Ikoné para complicarle mucho el objetivo al equipo español.

Era un duelo crucial para ambos para seguir con sus opciones intactas de pasar a los octavos, y más sabiendo que el Wolfsburgo, hasta hoy colista, le había ganado 2-1 al Salzburgo austriaco, aún líder con 7 puntos, con los alemanes ya con 5 y los 3 y 2 que acumulaban, respectivamente, españoles y franceses en esta cuarta jornada

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Sevilla: Bono; Jesús Navas (Montiel, m.65), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Delaney (Lamela, m.57), Fernando, Óliver Torres (Munir, m.72); Suso (Jordán, m.57), Rafa Mir (En-Nesyri, m.57), Ocampos.

2 - Lille: Grbic; Çelik, Fonte, Djaló, Reinildo Mandava; Ikoné, Renato Sanches (Onana, m.75), André, Bamba; Weah (Yazici, m.72), David (Xeka, m.86)

Goles: 1-0, M.15: Ocampos. 1-1, M.43: David, de penalti. 1-2, M.51: Ikoné.

Árbitro: István Kovács (Rumanía). Amonestó por parte local Delaney (m.42), En-Nesyri (m.60), al técnico Julen Lopetegui (m.61), Ocampos (m.89), Montiel (m.95) y Diego Carlos (m.96), y a los visitantes Bamba (m.78), Ikoné (m.79), André (m.87), Xeka (m.95), Grbic (m.96) y Yazici (m.97).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante cerca de 35.000 espectadores. .



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar