• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League

Setién: "No hemos hablado mucho de lo que pasó otros años; ahora llevamos una dinámica positiva"

Quique Setién se encuentra "motivado" en su primer partido en Champions y cree que el de mañana es un partido diferente al próximo Clásico.

Quique Setién, entrenador del Barça, en rueda de prensa. EFE

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:40

El estadio de San Paolo ha recibido a un Quique Setién motivado. El entrenador del Barça afronta su primer partido de Liga de Campeones: "Para mí es emocionante jugar en un estadio de Champions, espero que el partido quede en el recuerdo porque jugamos bien", dijo este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro donde espera "la mejor versión" del Nápoles: "El partido de mañana va a ser complicado. Seguramente venga un rival con alternativas, va a ser disputado. Espero al mejor Napoles, nos darán una versión extraordinaria".

 


En la mente del colectivo culé están las dolorosas eliminaciones en Champions de ediciones pasadas, aunque en el vestuario, dice Setién, "no se ha hablado mucho de lo que pasó otros años. En las últimas semanas hemos tenido partidos muy duros. Tenemos un estado anímico positivo, y queremos seguir con una buena dinámica y mantener el buen nivel que estamos ofreciendo".

 


 Gatusso parece tener muy controlada la forma en la que el Barça trabaja la posesión: "Hay cosas con las que queremos tener continuidad. Siempre es mejor tener tú el balón y no tu rival. Lo importante es crecer y traducirlo en goles", afirmó el técnico azulgrana.

En el Nápoles juega Fabián, el internacional con España al que Setién dirigió en el Real Betis: "Fabián es un jugador al que tengo mucho cariño. Sé que aquí lo tiene y ha tenido un crecimiento espectacular. Me alegro mucho por él, pero espero que podamos frenarle".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cree que lo que pase este martes en Italia no influirá en lo que pase el próximo domingo durante el Clásico: "Champions y LaLiga son competiciones diferentes. Debemos afrontarlas con las máximas garantías. Estamos en las dos en buen momento. Lo primero es este partido. Queremos sacar buen resultado, incluso ganar. Y el domingo trataremos de hacer lo mismo".

En la comparación entre Maradona y Leo Messi, Setién se inclina por su jugador: "Leo es un gran jugador que lleva 14 o 15 partidos jugando bien todos los partidos. No he visto un jugador con la continuidad que tiene Leo. Sin duda, disfruté de jugadores como Maradona o Cruyff, que nos hizo amar este deporte".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar