Valencia

Santi Mina: "Las dinámicas no se cambian por arte de magia"

El jugador del Valencia añade en los medios del club: "Tenemos que conseguir la victoria sí o sí ante el Young Boys como sea, todo el mundo se la merece"

Santi Mina

Santi Mina http://www.valenciacf.com

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:58

El delantero del Valencia, Santi Mina, señaló en una entrevista facilitada por el club que las malas dinámicas de resultados, como en la que está inmerso su equipo, no se cambian "por arte de magia" y apeló al trabajo y al compañerismo para invertirla desde el terreno de juego y no con declaraciones.

"Está claro que las dinámicas no se cambian por arte de magia, sí con trabajo, con compañerismo, con compromiso, y creo que las palabras ya sobran. Hay que seguir trabajando y hablando en el campo como hicimos el año pasado, esa es la clave para salir de esta situación", explicó.

"El equipo está bien, veo al equipo unido que es lo más importante, al final cuando los resultados no te acompañan al día siguiente del partido estás triste y dolido por no darle esa alegría tanto a la familia como a la afición. Vamos a pelear, vamos a sacar esto hacia adelante, tenemos la llave para cambiar las cosas y la única opción es seguir trabajando y peleando", añadió.

Ante la mala situación en LaLiga, con solo un triunfo en once jornadas, y el vital encuentro de Liga de Campeones que afrontan este miércoles en Mestalla ante al BSC Young Boys, el punta recalcó que solo les vale ganar al conjunto suizo.

"Actualmente no estamos en la racha que queríamos en LaLiga y creo que es importante tener este partido de inmediato contra el Young Boys, un encuentro importantísimo para nosotros. Tenemos que conseguir la victoria sí o sí, como sea, todo el mundo se la merece, hay que dar la cara ante toda nuestra gente", sentenció.

El atacante gallego, que tras un mes de baja por lesión retornó al equipo la pasada semana en el partido de Copa del Rey ante el Ebro, logrando un doblete que dio el triunfo al Valencia, señaló que se encuentra bien pese a haber jugado íntegramente los dos últimos partidos.

"Al jugar el partido de Copa me encontré muy bien, también en el partido de Liga. Cuando estás lesionado entrenas para cuando llegue el momento de reaparecer hacerlo de la mejor forma posible, y después de un tiempo sin jugar llegas con más ganas, con más ilusión, con ganas de ayudar a tus compañeros, de seguir remando en una misma dirección", señaló.

"Desde el primer día que me puse esta camiseta sabía que tenía que luchar, pelear, es un gran club, hay grandes jugadores y todo el mundo remamos en una misma dirección", concluyó. 

Lo más