• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions | Rueda de prensa

Tuchel: "No es Guardiola contra mí; no es un partido de tenis"

El técnico germano confirmó que no tiene ningún jugador lesionado para la final ante el City.

Thomas Tuchel (Trainer FC Paris Saint-Germain), Champions Le

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, en rueda de prensa.BEAUTIFUL SPORTS/Wunderl via www.imago-images.de | cordonpress

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, negó en rueda de prensa que la final de la Liga de Campeones de este sábado sea un duelo entre él y Pep Guardiola porque no es "un partido de tenis".

"Nunca he sugerido que esto sea él contra mí, porque esto no es tenis. Estoy seguro de que hemos preparado a los equipos lo mejor que hemos podido. Ya nos conocemos, hemos jugado varias veces y mañana va a ser un partido muy diferente", dijo el alemán en conferencia de prensa.


"Siempre ha sido complicado jugar contra el Barcelona, el Bayern o el City. Guardiola tiene una mentalidad ganadora increíble y este City seguramente sea el equipo más fuerte del mundo", destacó.

"Es una gran sensación llegar a una final como esta. Confío en todo el mundo, todos tienen hambre. Están muy concentrados y son muy disciplinados. Ayer tuvimos una sesión de entrenamiento más táctica, la de hoy será mucho más ligera", añadió.


El técnico germano confirmó que no tiene ningún jugador lesionado y que N'golo Kanté, que se perdió el último partido de la Premier por un problema en los isquiotibiales, y Edouard Mendy, con un fuerte golpe en las costillas, están disponibles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar