COPE

En COPE

Rodrygo, en El Partidazo de COPE: "Es el día más feliz de mi vida"

Entrevistamos en El Partidazo de COPE al delatentero brasileño, autor de los dos goles que forzaron la prórroga en el minuto 89 y 91 ante el Manchester City.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:45

Hablamos en El Partidazo de COPE con Rodrygo, el héroe de la victoria del Real Madrid ante el Manchester City que dio a los blancos la clasificación para la final de la Liga de Campeones. El delantero brasileño fue el autor de los dos goles, en el minuto 89 y 91, que forzaron la prórroga: "Estoy muy muy feliz, es el día más feliz de mi vida, no tengo palabras para explicarlo. Fue una emoción muy grande".

Rodrygo habló de la importancia de la camiseta blanca, después de conseguir tres clasificaciones inolvidables ante el PSG, Chelsea y Manchester City: "Con esta camiseta siempre tenemos que creer. Hoy estaba un poquito más difícil pero después del primer gol, levantamos a la afición y después ya metí el segundo".

Por último, el brasileño reconoció que la Champions es una competición especial: "Es una competición especial para mí. Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar