• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES

El United tumba al PSG; Morata se viste de Cristiano; la Lazio desactiva al Dortmund

Los 'diablos rojos' vencieron en París por 1-2. Morata marcó un doblete en la victoria de la Juve en Kiev (0-2). La Lazio sorprendió al Dortmund (3-1).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:52

PSG, 1 - Manchester United, 2

El Manchester United proporcionó al torneo el primer bombazo del curso. Ganó en Francia al París Saint Germain, subcampeón de la competición (1-2). El orden del cuadro de Oleg Gunnar Soljskjaer pasó por encima de Neymar, Mbappe y compañía. Un penalti transformado por el portugués Bruno Fernandes y el tanto de Marcus Rashford a tres minutos del final superaron al representante galo, que no fue capaz de aprovechar el autogol de Anthony Martial para revertir la situación.

Leipzig, 2 - Basaksehir, 0

Un doblete del delantero español José Ángel Esmorís 'Angeliño' le dio este martes al RB Leipzig una victoria sin sobresaltos por 2-0 ante un Basaksehir turco que apenas inquietó al equipo alemán en el debut de ambos en la Liga de Campeones.

Lazio, 3 - Dortmund, 1

La Lazio doblegó 3-1 este martes al Borussia Dortmund con su eficacia defensiva, un juego ordenado, dirigido por la técnica del español Luis Alberto, y culminado por el gran "ex" del día, un Ciro Immobile que marcó un gol y dio otro, en la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

Rennes, 1 - Krasnodar, 1

El Rennes y el Krasnodar firmaron las tablas (1-1) en su estreno en la fase de grupos de la máxima competición continental tras un duelo donde los franceses ofrecieron algo más, especialmente en la primera mitad gracias a un inspirado Eduardo Camavinga.

Dinamo de Kiev, 0 - Juventus, 2

El español Álvaro Morata firmó un doblete decisivo este martes para darle a una Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, un trabajado triunfo por 0-2 en el campo del Dinamo de Kiev, en el debut del cuadro italiano en el grupo G de la Liga de Campeones.

Con su tercer gol en tres partidos con la camiseta de la Juventus, al que regresó en la última sesión de mercado procedente del Atlético de Madrid, Morata hizo de Cristiano y le dio al técnico Andrea Pirlo un valioso triunfo en su estreno en el banquillo en la máxima competición continental.

Zenit, 1 - Brujas, 2

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Brujas logró este martes una heróica victoria ante el Zenit (1-2) pese a llegar al partido diezmado por la covid-19 y las lesiones, que le dejaron sin varios de sus titulares.

Un milagroso gol en el descuento del joven De Ketelaere permitió a los belgas llevarse los tres puntos, aunque los rusos habían dispuesto de suficientes ocasiones de gol en el segundo tiempo para ganar el partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar