• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CHAMPIONS LEAGUE

El recogepelotas abrazado por Mourinho dice que fue "el mejor día" de su vida

Callum Hynes, de 15 años, reaccionó rápido en un saque de banda. La acción fue vital en la remontada del Tottenham ante el Olimpiacos.

Mourinho

El joven recogepelotas del Tottenham Callum Hynes es abrazado por Mourinho. @SpursOfficial

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:01

Callum Hynes, un recogepelotas de 15 años del Tottenham Hotspur, dijo que ayudar a su equipo a igualar el marcador en la victoria sobre el Olympiakos en la 'Champions', y ser abrazado por el entrenador José Mourinho por su acción, fue "el mejor día" de su vida.

El adolescente reaccionó rápido en una jugada en la que la pelota salió por el lateral y le lanzó otra al jugador Serge Aurier, cuyo saque de banda hacia Lucas Moura permitió al brasileño dar un pase gol al delantero Harry Kane, que anotó para poner el marcador 2-2.

 


 

El tanto fue vital para que el Tottenham derrotara 4-2 al conjunto griego y se asegurase un lugar en los octavos de final. Inmediatamente después del gol, Mourinho fue corriendo a saludar al recogepelotas, una imagen que se convirtió en viral.

"Es un poco surrealista, yo simplemente estaba haciendo mi trabajo y todavía no puedo creer lo que sucedió", dijo Hynes en la web oficial de Tottenham. "Ni siquiera vi el gol. Estaba ocupado buscando el balón que había salido y luego escuché los gritos. Me di vuelta y vi que Harry estaba celebrando, luego miré la repetición en la pantalla y vi exactamente lo que había sucedido", añadió.

Hynes se mostró sorprendido por la reacción de Mourinho. "Puedes ver por mi sonrisa que fue algo increíble. José no tenía que hacer eso. Fue muy amable de su parte venir hacia mí. Me alegró el día, la vida (...) Amo a los Spurs y fue un momento increíble que nunca olvidaré".

Mourinho dijo en la rueda de prensa posterior al partido que había querido llevar a Hynes al vestuario para que celebre con los jugadores, pero el adolescente había dejado el estadio inmediatamente después del partido porque tenía que estudiar para un examen de matemáticas al día siguiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar