• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del Benfica, al PSG

El Real Madrid, molesto con la repetición íntegra del sorteo de los octavos de Champions League

La eliminatoria entre el Benfica y el Real Madrid había sido sorteada antes del lío con las bolas de los rivales del Villarreal y Atlético.

Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real MadridCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:54

El Benfica. Ese era el rival que le había tocado al Real Madrid en el primer sorteo de los octavos de final de la Champions League que tuvo lugar este lunes a las 12:00h

Sorteo marcado por un error histórico de la UEFA con las bolas que iban a decidir los rivales del Villarreal y del Atlético de Madrid. Este error, que según la UEFA fue por un error tecnológico, ha provocado la repetición íntegra del mismo.

Para el Real Madrid, la UEFA no tendría que haber realizado el sorteo íntegro ya que su eliminatoria ante el Benfica se sorteó antes de que se produjera todo el lío anteriormente citado y consideran que es totalmente legal, y piensan que es un error humano, no tecnológico.



En la repetición del sorteo, el Real Madrid fue encuadrado con el PSG, en lo que será la vuelta de Sergio Ramos y de Messi a la capital de España.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Del Benfica, a Mbappé, Messi y la vuelta de Sergio Ramos

El Real Madrid ha pasado en dos horas de enfrentarse al Benfica en octavos de final de la Liga de Campeones a ser emparejado con el París Saint-Germain tras la repetición del sorteo, lo que supone ver a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, volver a enfrentarse al argentino Leo Messi y poder ver en el equipo rival a Sergio Ramos.

La UEFA decidió repetir el sorteo entero tras los problemas de “software” que ocasionaron confusión en la extracción de las bolas, todo posterior a que se diera el enfrentamiento contra el conjunto portugués, por lo que generó indignación en el Real Madrid.

Tras el frustrado fichaje de Mbappé, con el que se sigue especulando con su llegada al conjunto blanco el próximo verano ya que acaba contrato el 30 de junio de 2022, y desde enero es libre de negociar con cualquier club, llegará el galo al Santiago Bernabéu aún con la camiseta del París Saint-Germain.

Supone también volver a enfrentarse al argentino Leo Messi. En su primer año fuera del Barcelona, el reciente Balón de Oro amenazará de nuevo al Real Madrid, al que ha marcado 26 goles en los 45 clásicos que disputo, en los que también aportó 14 asistencias. Ahora, su gran reto en el PSG como es ganar la ‘Champions’ pasa por vencer a un viejo conocido.

Más conocido aún es Sergio Ramos. El excapitán del Real Madrid abandonó este año el conjunto blanco tras 16 temporadas el pasado verano. Lo hizo tras finalizar contrato y decidió proseguir su carrera en el París Saint-Germain, aunque sigue sin tener suerte con las lesiones.

El central jugó su último partido de blanco el 5 de mayo, en la eliminación en semifinales de ‘Champions’ frente al Chelsea, y con el PSG solo ha jugado 90 minutos el pasado 28 de noviembre y no ha debutado aún en Liga de Campeones.

A su favor, la eliminatoria está todavía a dos meses vista de comenzar, por lo que tiene tiempo para preparar el que será un regreso muy especial.

Los encuentros se disputarán a las 21.00 horas de los días 15/16/22/23 de febrero (ida) y 8/9/15/16 de marzo (vuelta).

Sergio Ramos y Leo Messi

Sergio Ramos y Leo Messi, en un entrenamientoCordon Press




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar