• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ha decidido no comparecer

La razón por la que Benzema no hablará en rueda de prensa en la previa de la final de la Champions

Por una cuestión de superstición el galo se ha borrado de la tradicional rueda de prensa previa a los partidos. En su lugar, Marcelo y Courtois acompañarán a Ancelotti.

Champions League - UEFA - REAL Madrid media conference

Karim Benzema comparece en rueda de prensa el pasado 14 de febrero en el Parque de los Príncipes.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Karim Benzema era el jugador elegido por el Real Madrid para acompañar a Carlo Ancelotti este viernes en la sala de prensa del Stade de France. El protocolo previo a todos los partidos de la Champions League exige que tanto el entrenador como un futbolista de cada equipo comparezcan ante los medios de comunicación.

El francés, uno de los capitanes blancos, y referente con sus goles iba a sentarse junto a su tecnico para responder a las preguntas de los periodistas, pero su lugar lo ocupará finalmente Thibaut Courtois. Marcelo será el otro que hable ante la prensa.



Miguel Ángel Díaz ha desvelado la razón de la ausencia de Benzema. Se trata simplemente de una cuestión de superstición. El pasado 14 de febrero en la última visita del Real Madrid a París fue el galo el elegido para hablar y su equipo cayó derrotado por 1-0 en su visita al Parque de los Príncipes tras un gol de Kylian Mbappé. Para auyentar a la mala suerte, Karim ha decidido que hable otro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar