• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

PSG, 0 - Bayern, 1

El Bayern aprovecha la crisis del PSG y gana en París con un gol de Coman

El Bayern ganó 0-1 al PSG gracias a un gol de Coman en la segunda parte. Mbappé, que jugó media hora, fue el mejor de los parisinos. La vuelta, el 8 de marzo.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 feb 2023

El Bayern de Múnich agrandó la crisis del París Saint-Germain, dominado en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, condenado a una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada. Solo la salida de Kylian Mbappé, milagrosamente recuperado de su lesión una semana antes de lo previsto, pareció dar aliento a los franceses, que se pueden aferrar a la fuerza de su número 7 para albergar esperanzas de clasificación.

FICHA DEL PARTIDO

0- PSG: Donnarumma; Hakimi (Kimpembe, m.46), Ramos, Marquinhos, Nuno Mendes; Zaïre-Emery (Fabian Ruiz, m.57), Verratti, Danilo (Vitinha, m.75), Soler (Mbappé, m.57); Neymar, Messi

1- Bayern Múnich: Sommer; Pavard, De Ligt, Upamecano; Sané (Stanisic, m.90), Kimmich, Goretzka, Cancelo (Davies, m.46); Coman (Gnabry, m.75), Musiala (Gravenberch, m.87); Choupo-Moting (Muller, m.75)

Goles: 0-1, m.53: Coman

Árbitro: Michael Olivier (ING), amonestó a Kimpembe (70), Neymar (87) y expulsó por doble amarilla a Pavard (92)

Incidencias: Encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante uno 45.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar