• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS DE LA UEFA

Modric se corona como mejor jugador de la UEFA y el Madrid hace pleno

El Real Madrid arrasa en los premios de la UEFA. Navas consigue el de mejor portero; Ramos, mejor defensa y Modric el de mejor centrocampista y jugador. Cristiano se lleva el de mejor delantero.

Modric, mejor jugador de la UEFA 2018

Modric, mejor jugador de la UEFA 2018

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:33

El jugador del Real Madrid, Luka Modrićha sido el gran protagonista de los premios que otorga la UEFA a los mejores jugadores de cada temporada. El jugador croata ha vencido con 313 puntos a su ex compañero Cristiano Ronaldo (223 puntos) y al egipcio Mohamed Salah (134 puntos) en el premio a mejor jugador de la pasada edición de la Champions League.

El futbolista croata se ha llevado también el premio a mejor centrocampista con 347 puntos. En esta categoría competía con Kevin De Bruyne (114 puntos) y su compañero Toni Kroos (69 puntos).

En lo referido al resto de premios, Keylor Navas  ha conseguido el premio al mejor portero de la última edición de la Champions League que otorga la UEFA. El portero del Real Madrid (222 puntos) tenía a Buffon (92 puntos) y Alisson (197 puntos) como rivales en este apartado.

En el apartado a mejor defensa de la pasada Champions, la UEFA se ha decantado por Sergio Ramos tras conseguir 184 puntos. Los rivales del defensa español eran dos compañeros suyos, Varane (167 puntos) y Marcelo (145 puntos).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El premio a mejor delantero para la UEFA ha sido para Cristiano Ronaldo, galardón en el que partía como gran favorito y ha conquistado con 287 puntos. En este apartado sus rivales eran el jugador del Liverpool Salah (218 puntos) y el delantero del Barcelona Leo Messi (43 puntos).

La danesa Pernille Harder, jugadora del Wolfsburgo y capitana de la selección de Dinamarca, se ha llevado el premio a mejor jugadora de la UEFA tras la gran Champions que realizó la temporada pasada con el equipo alemán, donde perdieron en la final con el Lyon francés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar