• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primera rival

Pastore se cae de la lista de la Roma para Madrid

Pastore se perdió el último partido liguero de la Roma a causa de una lesión en el gemelo izquierdo y no pudo recuperarse a tiempo para el estreno europeo.

Convocatoria de la Roma

Convocatoria de la Roma para Madrid@OfficialASRoma

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

El argentino Javier Pastore se cayó este martes de la lista de convocados publicada por la Roma para medirse el miércoles con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Pastore se perdió el último partido liguero de la Roma, empatado 2-2 contra el Chievo Verona, a causa de una lesión en el gemelo izquierdo y no pudo recuperarse a tiempo para el estreno europeo del equipo del técnico Eusebio Di Francesco.

El argentino, exjugador del París Saint Germain, es la principal ausencia de una lista de la Roma en la que sí entraron Daniele De Rossi y Alessandro Florenzi, ya completamente recuperados de sus molestias físicas.

Di Francesco también incluyó en sus convocados al delantero checo Patrick Schick, que no jugó ni un minuto el pasado domingo contra el Chievo para evitar arriesgar tras un problema en el ingle padecido a principios de septiembre.

La delantera romanista estará liderada por el bosnio Edin Dzeko, que ya vio puerta contra el Real Madrid en un partido de la Liga de Campeones 2012-2013, cuando vestía la camiseta del Manchester City inglés.

La Roma trabajó este martes en el centro deportivo de Trigoria (Roma) antes de viajar a Madrid, donde Di Francesco hablará en rueda de prensa a las 19.00 (17.00 GMT) en el Bernabéu.

Esta es la lista completa de la Roma:

Porteros: Robin Olsen, Antonio Mirante.

Defensas: Rick Karsdorp, Juan Jesus, Federico Fazio, Kostas Manolas, Iván Marcano, Davide Santon, Aleksandar Kolarov, Alessandro Florenzi.

Centrocampistas: Bryan Cristante, Daniele De Rossi, Nicoló Zaniolo, Steven Nzonzi.

Delanteros: Diego Perotti, Edin Dzeko, Patrick Schick, Cengiz Under, Justin Kluiver, Stephan El Shaarawy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar