• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE busca habitación para la final de Champions en Madrid

Llamamos a algunos de los anuncios que ofrecen alojamiento para la final de Champions en el Wanda Metropolitano por precios entre 800 y 3000€ la noche.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:36

Se sigue hablando estos días de los precios desorbitados que algunos propietarios de pisos le ponen a sus inmuebles, a alguna de sus habitaciones o, como sucede en otros casos, un simple colchón para pasar en Madrid la noche previa a la final de la Liga de Campeones este próximo sábado.

Dos redactores de El Partidazo de COPE han llamado este miércoles a algunos de los múltiples anuncios que proliferan en páginas webs para preguntar por precio y condiciones del alojamiento. Las situaciones son de lo más variopinto: desde compartir piso con la compañera de la anunciante a habitaciones con baño compartido. Todo por unos 1000 euros.

La opción más cara es un ático de lujo cerca del Wanda Metropolitano, al que se puede ir andando: 3000 euros la habitación la noche del partido.

Además, El Partidazo de COPE se puso en contacto con Paula, que anuncia otro alojamiento también por 3000 euros, y nos ofrece un garaje. Tomás Guasch, interesado, le preguntó por el desayuno... 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar