• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

Neymar lamenta su ausencia en el partido de esta noche: "En el top3 de partidos que más quiero jugar"

El futbolista brasileño no podrá jugar esta noche ante su exequipo por una lesión del abductor mayor izquierdo que le tendrá fuera un mes.

Neymar se duele instantes después de lesionarse contra el Caen (EFE)

Neymar se duele instantes después de lesionarse contra el Caen (EFE).

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

Esta noche comienzan los octavos de final de la Champions League con las dos primeras eliminiatorias, una de ellas entre el Barcelona y el PSG. Una de las eliminatorias más atractivas, pero que no podrá contar en el partido de ida con la presencia de Neymar Jr

Neymar sufrió una lesión a causa de una dura entrada durante un partido de la Copa francesa contra el Caen hace unos días. Las pruebas médicas a las que fue sometido muestraron una lesión del abductor mayor izquierdo "y se prevé una indisponibilidad de unas cuatro semanas, en función de la evolución", señaló un breve comunicado del Paris Saint-Germain.

Por tanto, Neymar será baja para el encuentro de esta noche y lo ha lamentado en sus redes sociales, ya que para él, este partido "está en el top3 de partidos que yo más quiero jugar"



Además de Neymar, el PSG tiene otra baja importante como es la de el centrocampista argentino Ángel Di María que se retiró lesionado en los primeros minutos del clásico francés que su equipo, el París Saint Germain, disputó hace unos días en el Velodrome ante el Olympique Marsella.

Di María sintió un pinchazo en el muslo derecho, pidió el cambio en el minuto 11 y fue sustituido por el español Pablo Sarabia. Dos antes, el argentino había asistido a Kylian Mbappe para batir a Steve Mandanda, abrir el marcador y poner por delante al conjunto parisino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE