• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions

Milner: "No creo que el Barça se haya enfrentado a demasiados equipos con nuestro estilo"

"Podemos vencer al Barca, pero sabemos que será muy difícil", señaló el jugador del Liverpool ante los medios de comunicación.

Milner

Milner, durante el encuentro contra el OportoEFE

Europa Presscope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

El centrocampista del Liverpool James Milner confía en que su equipo puede vencer al FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, asegurando que el estilo de juego del club inglés puede causarle problemas al conjunto azulgrana.

El Liverpool, que cómodamente superó al Oporto para llegar a semifinales del máximo torneo continental, viajará al Camp Nou para disputar el miércoles 1 de mayo el duelo de ida de la eliminatoria. La vuelta se jugará en Anfield el martes 7 de mayo.

"Podemos vencer al Barca, pero sabemos que será muy difícil. Es un equipo fuerte y (Barcelona) es un lugar difícil de visitar, pero no creo que hayan enfrentado a demasiados equipos con el estilo con el que jugamos nosotros", señaló ante los medios de comunicación.

"El Camp Nou es un estadio fantástico (...) con un gran ambiente. Será muy difícil y tendremos que estar en nuestro mejor momento, pero para ellos también será duro", añadió.

El cuadro de Ernesto Valverde, que eliminó en cuartos de final al Manchester United con un marcador global de 4-0, busca un triplete de títulos esta temporada; el conjunto catalán tiene una ventaja de nueve puntos en LaLiga Santander y también disputará la final de la Copa del Rey ante el Valencia el 25 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar