• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Messi viaja a Milán sin el alta médica

Valverde ha incluido a Messi en la lista para el partido del martes ante el Inter, aunque el argentino todavía no tiene el alta médica. 

Messi

Messi, durante un entrenamiento junto a Luis Suárez@FCBarcelona_es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El argentino Lionel Messi, sin el alta médica de la lesión en el radio del brazo derecho, es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para el partido de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Inter de Milán.

El delantero rosarino, que en los últimos entrenamientos se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, viajará a Milán aunque todavía no ha recibido la autorización médica para jugar.

El entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, dio a conocer una lista de convocados de 22 jugadores con la presencia de los jugadores del filial Iñaki Peña y Chumi.

Esta es la expedición del Barcelona para viajar a Milán: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Aleñá, Iñaki Peña y Chumi.

Valverde y Sergi Roberto comparecerán mañana (18.00 horas) ante los medios de comunicación en la previa del encuentro europeo. Posteriormente (19.00 horas) el primer equipo azulgrana se ejercitará en el estadio de San Siro.

En el entrenamiento celebrado este domingo, los titulares que anoche remontaron el partido contra el Rayo Vallecano (2-3) realizaron trabajo de recuperación. La sesión la completaron los futbolistas del filial Iñaki Peña, Chumi y Monchu. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar