Champions League
Matej Jug pitará al Barça en Kiev; Marco Guida, al Sevilla en Krasnodar
El esloveno Matej Jug será el árbitro del Barcelona en Kiev en su partido ante el Dinamo. El italiano Marco Guida pitará en Krasnodar el duelo entre los rusos y el Sevilla.

Matej Jug
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El esloveno Matej Jug será el encargado de arbitrar el partido de Liga de Campeones que disputarán el Dinamo de Kiev y el Barcelona el próximo martes en la capital de Ucrania, mientras que el italiano Marco Guida dirigirá el Krasnodar-Sevilla en la localidad rusa, ambos encuentros de la cuarta jornada de la competición.
El Barcelona es el líder del grupo G con tres puntos de ventaja sobre el Juventus de Turín y ocho sobre su rival de mañana. El partido dará comienzo a las 21.00 y Jug estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Matej Zunic y Robert Vukan.
El Sevilla ocupa la segunda posición del grupo E con siete puntos, los mismos que el Chelsea. El Krasnodar solo ha obtenido un punto en las tres jornadas disputadas. El encuentro empezará a las 18.55 y Marco Guida tendrá como asistentes a Ciro Carbone y Giorgio Peretti, también italianos.